BIENVENIDOS AL SITIO WEB DE FM MASTER 97,3 (LRP-445) PIGÜÉ, BUENOS AIRES, ARGENTINAExclusivo: Los nombres de CambiemosCada vez más empresas contratan a personas con discapacidadTransfieren recursos por $1.170 millones para subsidios a consumos residenciales de gasTras reunirse, Cristina y Randazzo juegan al misterio en torno a sus candidaturasMacri: "Si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer"Elecciones 2017: se definen las listas de precandidatos nacionales y siete provincialesSuben los intereses de las tarjetas de los súper y shoppingsEn campaña, Massa propone instalar 12 mil sirenas para combatir la inseguridadPobreza: En la gestión de Macri la pobreza creció 4 puntos y llegó al 32,9%El consumo no repunta: cayó 8,9% en shoppings y 1,7% en supermercadosCódigo Penal: proponen el agravamiento de penas por corrupción para funcionariosSe negó a declarar "El Rey de La Salada" y pidió protección para él y su familiaSegún el Indec, los precios de la Canasta Básica aumentaron 1,01% durante mayoLa desocupación afecta más a las mujeres y es casi el doble en las menores de 29 añosDiputados convirtió en ley por unanimidad el proyecto de protección a las víctimas

El índice de precios mayoristas subió 0,9% en mayo, y el costo de la construcción 1,3%

Junio 17, 2017
Los precios mayoristas acumulan en lo que va del año un incremento de 5,5%, mientras que el costo de la construcción subió 11,8%.
El índice de precios mayoristas subió durante mayo 0,9% intermensual, y el costo de la construcción 1,3%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

De esta manera, los precios mayoristas acumulan en lo que va del año un incremento de 5,5%, mientras que el costo de la construcción subió 11,8%. En tanto que en los últimos doce meses se anotaron aumentos del 15,3% y 24,3%, respectivamente. Con estos indicadores, el Indec completó la difusión de las variaciones de los índices de precios, que comenzó la semana pasada con el alza del 1,3% en el sector minorista, que resultó la mitad de la suba registrada en abril.

En el caso de la construcción, la suba de 1,3% de mayo estuvo impulsada por un alza de 1,8% en el rubro materiales; de 1,2% en gastos generales; y de 1% en la mano de obra.

En lo que va del año, y con un alza general del 11,8%, los materiales subieron 8,6%; la mano de Obra, 12 %; y los gastos generales -vinculados a los servicios-, 23,5%.
Coment�